Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Rescatan a hombre que era mutilado en casa de seguridad de Tlajomulco

Policías municipales en coordinación con elementos federales del Ejército Mexicano, lograron liberar a un hombre que era torturado y mutilado al interior de una finca ubicada sobre la colonia Jardines de la Calera, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron los gritos de auxilio de la víctima los que alertaron a vecinos, quienes hicieron el llamado a las autoridades, refiriendo que del interior de una especie de bodega, se escuchaban fuertes gritos de dolor. Oficiales y efectivos castrenses acudieron hasta los cruces de las calles Paseo de la Calera y Paseo Las Palmas de la colonia antes señalada, y fue a su arribo cuando sujetos armados que recién salían de la finca abordaron una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo y comenzaron a escapar.

Rescatan a hombre que era mutilado en casa de seguridad de Tlajomulco

Lo anterior generó una intensa persecución que terminó cuadras más adelante, en donde la unidad fue localizada abandonada sin que se tuviera cuenta de alguna persona detenida.

Mientras tanto al interior de la bodega los uniformados localizaron a un hombre atado de pies y manos al cual sus captores lo habían comenzado a mutilar. La víctima ya no contaba con un dedo de una de sus manos y presentaba además severas huellas de violencia.

Rescatan a hombre que era mutilado en casa de seguridad de Tlajomulco

En el lugar hubo una intensa movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno. La vivienda fue resguardada mientras elementos de la Fiscalía Estatal comenzaban con las primeras indagatorias. Trascendió que en el interior de este inmueble únicamente se localizó un colchón. Cabe destacar que la finca actualmente se encontraba en venta.

Abraham Maciel


Te puede interesar: A puñaladas, hombre asesina a su esposa y hiere a su hija

You cannot copy content of this page