Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

PAN rechazó que la regidora narcotraficante formara parte del partido

Denisse Ahumada Martínez, quien supuestamente fungía como representante del Partido Acción Nacional (PAN), fue detenida por la patrulla fronteriza de Estados Unidos, por intentar transportar casi 42 kilos de cocaína en su vehículo hacia Estados Unidos.

El Partido Acción Nacional, de inmediato se pronunció y rechazó que la mujer formara parte de la organización:

“Acción Nacional informa que la regidora por Reynosa, Denisse Ahumada Martínez, no es miembro ni militante de Acción Nacional”, comunicó el partido en su sede de Tamaulipas por medio de un pronunciamiento oficial.

En el reporte oficial, se estableció que Denisse Ahumada pretendía llevar la droga hasta San Antonio, Texas. Además, confesó que ya había transportado estupefacientes en el pasado.

La ahora detenida, había llegado al Ayuntamiento de Reynosa como regidora plurinominal por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Sin embargo, en diciembre de 2021 denunció haber sido víctima de violencia política dentro del instituto y presentó su renuncia, integrándose al PAN.

 

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Detienen a regidora panista con 42 kilos de cocaína

Noticias

Quedará libre la regidora panista que transportaba cocaína

Un juez federal de Estados Unidos decidió desestimar el caso de la regidora panista de Tamaulipas, Denisse Ahumada, por lo que la mujer será liberada, según se puede leer en documentos oficiales. “Se ordena que se desestime sin perjuicio la denuncia en este asunto. Además que la acusada sea absuelta de ser retenida en este asunto”, […]

Noticias

Detienen a regidora panista con 42 kilos de cocaína

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestó a la regidora por el Partido Acción Nacional (PAN) de Reynosa, Tamaulipas, Denisse A, por intentar ingresar al vecino país 42 kilogramos de cocaína. El sábado 10 de junio la política blanquiazul fue descubierta con paquetes escondidos entre los asientos y los paneles de las puertas de una […]

You cannot copy content of this page