Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Terrible choque sobre la avenida Jesús Michel González

Sobre la avenida Jesús Michel González a la altura con el fraccionamiento Belcanto de Tlaquepaque en dirección de sur a norte, se registró un fuerte choque con volcadura entre dos automóviles tipo sedan.

Debido a la fuerte colisión entre los automóviles los tripulantes del auto Chevrolet Aveo azul terminaron atrapados, se trató de una familia de seis integrantes con edades entre los 40 a 60 años de edad, su estado de salud fue catalogado de regular a grave debido a la cinemática del percance con equipo hidráulico conocido como las «quijadas de la vida» fueron rescatados. Momentos después cuando fueron estabilizados y trasladados a un hospital uno de los lesionados perdió la vida porque se complico su estado de salud.

Te puede interesar: Un hombre llegó a pedir ayuda luego de ser privado de su libertad

De acuerdo con testigos, las responsables del siniestro son dos mujeres que viajaban en el vehículo gris, ambas salieron ilesas y fueron detenidas por elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga porque varios mirones las señalaron. Trascendió que ambas prestaban un fuerte aliento alcohólico y se encontraban desorientadas. Ya será la autoridad competente la encargada de decir su situación legal.

El accidente vial cerró la circulación casi de manera total sobre la avenida en dirección a la cabecera de Tlajomulco por varias horas, fue necesario habitar un carril del sentido contrario para el paso de vehículos.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de bomberos y policías municipales y de Vialidad para la atención de la emergencia. Los uniformados se encargaron de realizar trabajos de abanderamiento y limpieza mientras que los ajustadores de seguros realizaba los trámites correspondientes.

 

Humberto González

Nota relacionada: Un altercado vial terminó con un hombre baleado

Asesinatos

Asesinan a hombre en avenida Jesús Michel González

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos sobre la banqueta de la avenida Jesús Michel González al cruce con avenida Arroyo Seco en la colonia Olivos, en el municipio de Tlaquepaque. A decir de vecinos, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, al salir de su vivienda observaron al […]

Asesinatos

Encontraron cuerpo semienterrado en Jesús Michel González

En una presa nombrada «El Guayabo», ubicada sobre avenida Jesús Michel González (prolongación 8 de Julio) y El Rastro, en Tlajomulco de Zúñiga, se encontró un cuerpo semienterrado. El descubrimiento se logró tras un reporte. Al sitio se trasladaron policías municipales, estatales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ya que se confirmaba un […]

You cannot copy content of this page