Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agredió sexualmente a una menor y difundió imágenes en redes sociales

Un sujeto identificado como Diego A. Fue detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor y la difusión de imágenes sexuales en redes sociales.

Fue el pasado mes de marzo, cuando el ahora detenido, abuso sexualmente de la menor, además grabó imágenes y las difundió a través de redes sociales.

Ante este hecho y la denuncia interpuesta por la afectada, se giró una orden de aprehensión contra Diego A. Se le responsabiliza por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, quienes lograron capturar a este individuo sobre la calle Velino M. Presa, al cruce con avenida Joaquín Amaro; en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Décimo Primero de Control y Juicio Oral, en dónde un Juez determinará su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Balacera al interior de un bar en Nezahualcóyotl, deja dos muertos

Noticias

Integrante de un mariachi fue detenido por abusar sexualmente de una menor

Saulo “M“ fue detenido y acusado de abuso sexual en contra de una menor en la localidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de Villa Corona. A decir de las autoridades, fue el pasado 20 de marzo, cuando Saulo “M“ acudió a tocar a una fiesta en la localidad de Buena Vista, en el municipio […]

You cannot copy content of this page