Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A gritos, amenazó con «levantarla» y asesinarla

A pesar de una orden de protección que le impedía acercarse, Héctor I. amenazó a gritos a una mujer con «levantarla» y asesinarla.

El pasado nueve de julio, este sujeto se presentó de forma agresiva al domicilio de la víctima, en la colonia Centro del municipio de Degollado. A gritos le dijo que la mataría.

Después sacó su teléfono celular y realizó una llamada telefónica en la que continúo diciendo a supuestos delincuentes que ya estaba con la mujer, esperándolos para que se la llevaran.

La mujer pidió auxilio. La Policía Municipal atendió al llamado y detuvo al sujeto tomando en consideración una orden de protección previamente girada, pues la mujer lo había denunciado antes por otros delitos.

Por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de desobediencia o resistencia de particulares y amenazas, Héctor I. fue judicializado.

En la audiencia, el juez vinculó a proceso al individuo, al que le impuso la medida cautelar de prisión justificada por un mes.

Las investigaciones indicaron que la amenaza de presuntos vínculos con delincuentes fueron una simulación de Héctor I. para generar más temor en la mujer.

 

MHF


Te puede interesar: Hay dos detenidos por atentado contra personal de Fiscalía en Tlajomulco

Noticias

Lo detiene DEAViM tras amenazar e incumplir orden de protección

Oficiales de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) detuvieron a un hombre que presuntamente incumplió una orden de protección y amenazó a su expareja, en la Colonia Rancho Blanco. Se recibió un reporte sobre un hombre agresivo con su ex pareja en un domicilio […]

You cannot copy content of this page