Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Con todo y huarache fue localizado un pie en una presa

Al interior de una presa conocida como «Agua Prieta», ubicada en la carretera a Saltillo en la colonia Lomas de Pedregal de Zapopan, fue localizado un huarache unido con lo que parecía un pie, por lo que solicitaron la presencia de servicios médicos, el paramédico que atendió corroboró que se trataba de un pie izquierdo.

El reportante encontró el resto humano mientras hacía labores de limpieza en una de las compuertas de la presa ya mencionada, por lo que dieron aviso al 911.

Los restos fueron llevado hasta la morgue de la ciudad, donde será documentado y resguardado en caso de que aparecieran más restos y anexar los datos a la carpeta de investigación que agentes del Ministerio Público abrirían tras la localización. Hasta el momento, se desconoce sobre el sexo al que correspondería el pie.

 

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Localizan a cadáver tableado en canal de avenida Normalistas

Cuerpos

Ayer encontraron un pie, hoy localizaron un torso

Policías de Zapopan reportaron la localización de un torso humano en la presa conocida como «Agua Prieta», ubicada en la carretera a Saltillo en la colonia Lomas de Pedregal de Zapopan. Fue el día de ayer, cuando localizaron un pie al interior de la misma. Personal de la instalación informó que, mientras realizaba sus labores, […]

You cannot copy content of this page