Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En acto vandálico, torton arde en llamas

Derivado de un supuesto acto vandálico, una vez más un vehículo que permanecía debidamente estacionado ardió en llamas. Fue la madrugada de este domingo cuando vecinos de los cruces de las calles Hernando Martell y 12 de Octubre de la colonia San Antonio de Guadalajara, daban cuenta las autoridades de un torton cuya cabina y parte de la carga se consumían en voraces llamas.

A la llegada de los bomberos tapatíos, se encontraron con un vehículo pesado en el que el fuego se propagaba en cuestión de segundos. Pequeñas explosiones se generaban al interior de la unidad, luego de que los cristales tronaran debido a las altas temperaturas.

Tras proceder a erradicar el fuego, bomberos indicaron que lo que se consumió en la parte de la carga fueron varias cajas de madera, así como también el interior de la cabina que quedó reducido a cenizas.

Por fortuna, en el lugar no hubo personas heridas y únicamente quedó en daños materiales. Debido a como se presentó este incendio, se presume que todo se derivó de un acto vandálico del que hasta el momento no hay responsables.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Impresionante choque deja un auto colgado de un árbol

You cannot copy content of this page