Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Rescatan a hombre prensado por un tráiler en Periférico Nuevo

Milagrosamente vivió para contarlo. La noche de este lunes cuerpos de emergencias lograron rescatar con vida a un hombre de aproximadamente 45 años de edad que fue prensado por la cabina de su tráiler, esto sobre el Anillo Periférico Nuevo al cruce con Camino a Matatlán, en la colonia Los Amiales del municipio de Tonalá.

Poco después de las 10:30 de la noche, uno de los acompañantes de este operador comenzó a pedir ayuda para hacer llamadas a los números de emergencias y que ayudaran a su compañero que permanecía prensado, luego de la cabina de su tráiler se vino abajo mientras este hacía una revisión por una supuesta falla mecánica.

De acuerdo a la versión del hombre lesionado, paró a la orilla del Periférico porque su unidad presentaba una avería. Con el objetivo de solucionar el problema, el hombre puso un gato y comenzó a realizar la inspección; el gato hidráulico se habría vencido, lo que provocó que poco a poco la parte delantera del vehículo pesado se viniera abajo, quedando atrapado de su cráneo entre el chasis y parte de la cabina.

De inmediato, bomberos de Tonalá, así como también rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar. Milagrosamente, el hombre se encontraba estable y pudo ser liberado por los cuerpos de rescate, siendo considerado su estado de salud como regular para luego llevarlo hasta
el puesto de socorros más cercano y continuar con su atención médica.

Abraham Maciel


 

You cannot copy content of this page