Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Nuevamente la Mesa Colorada Poniente vuele a dar nota criminal

Entre las calles Eta y Chichimeca de la colonia Mesa Colorada, Poniente de Zapopan, una familia fue acribillada por un comando armado que arribó a su domicilio, los gatilleros después escaparon hacia un rumbo desconocido.

Al borde de la media noche, la Policía Municipal de Zapopan fue alertada de una agresión directa sobre las calles mencionadas al exterior de un domicilio, con al menos tres personas tendidas en el suelo lesionadas por arma de fuego. Al dirigirse varias patrullas y una ambulancia de Cruz Verde al área del reporte, un grupo de personas detuvo las unidas sobre la avenida Indígenas para pedir auxilio para una pareja: un hombre y mujer de 30 a 35 años de edad heridos de bala.

Los oficiales al entrevistarse con los ciudadanos corroboraron que los afectados fueron atacados en las vías ya referidas. En pocos minutos ambos fueron ingresados a la sala de emergencias de la Cruz Verde Villas.

Lamentablemente en el sitio de la agresión, los uniformados encontraron inerte y sin vida a un niño de 13 años de edad al exterior de la casa mencionada en el área de la cochera; este tenía un disparo en la cabeza. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron de trasladar el cadáver del menor de edad a sus instalaciones para su identificación y necropsia de ley.

Te puede interesar: Aseguran diez vehículos con reporte de robo

Matan a un hijo y su padre en Zapopan; la mamá se debate entre la vida y muerte en un hospital

Matan a un hijo y su padre en Zapopan; la mamá se debate entre la vida y muerte en un hospital

Mientras tanto, su madre presentó heridas en clavícula y una pierna, su estado de salud fue catalogado de regular a grave. Por otro lado, su pareja sentimental recibió varios balazos en su cuerpo y su estado era crítico; aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes el personal médico del nosocomio lo declaró muerto.

De acuerdo con la Comisaría de la Ex Villa Maicera, la sobreviviente les aseguro que sus atacantes eran dos pistoleros conocidos por su marido, arribaron para discutir con él y al escuchar detonaciones salieron ella y su hijo de su vivienda solo para recibir varios disparos. En el sitio se encontraron casquillos de 9mm y cal.22

La Fiscalía del Estado (FE) ya investiga el caso

Humberto González

Nota Relacionada: Robó cigarros y desodorante, va preso

You cannot copy content of this page