Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Investigan muerte de mujer en anexo de Tamazula de Gordiano

Investigan la muerte de una mujer dentro de un centro de rehabilitación en el municipio de Tamazula de Gordiano, en el sur de Jalisco; agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado llevan a cabo ya las investigaciones correspondientes.

Al momento de los hechos, paramédicos se trasladaron a la calle Ramón Corona en la colonia San Antonio, donde encontraron a la mujer ya muerta, según mencionaron tenía varias horas de evolución cadavérica, por lo que avisaron a la policía municipal.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue localizada con una sábana atada a su cuello, el otro extremo estaba atado a una estructura de la habitación, por lo que el Ministerio Público ya realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El cuerpo de Ana Cristina, quien era vecina de Ciudad Guzmán, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los estudios de rigor y conocer las causas reales de su muerte.

Hasta el corte de esta edición, no se informó si se tomarán medidas legales contra el establecimiento, pues será hasta el término de la investigación que se informe si los encargados tienen alguna responsabilidad.

MA.

Asesinatos

Encuentran mujer muerta envuelta en cobijas en la colonia San Marcos

Con por lo menos 36 horas de evolución cadavérica, atada de pies y manos y envuelta en una cobija, así es como fue localizada muerta una mujer la noche de este lunes en calles de la colonia San Marcos de Guadalajara. Fueron los olores fétidos que emanaban desde esta vivienda los que alertaron a vecinos […]

You cannot copy content of this page