Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así operan delincuentes para robar autos en carretera de Lagos de Moreno

Al estilo de película de acción, así es como miembros de la delincuencia organizada interceptaron un camión de carga que transportaba camionetas de lujo, para asaltarlo.

En un video difundido se aprecia que un auto de  antiguó  modelo se atravesó, sobre la autopista león a Aguascalientes, en el municipio de Unión de San Antonio, entre  Lagos de Moreno y San Diego de Alejandría;

Del auto descendieron varios hombres completamente armados  y a punta de pistola amenazaron al chofer y comenzaron a bajar varias camionetas del tráiler.   

Los criminales, que controlan toda la zona de los altos de Jalisco, lograron robar tres camionetas  y dejaron una más chocada en la vía.

Este hecho, deja al descubierto un modus operandi que podrían estar utilizando los miembros de la delincuencia para hacerse de vehículos sobre estas rutas que conectan la zona del Bajío de México.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado, informó que el conductor del camión de carga, fue llevado a la Fiscalía de Aguascalientes, donde seguirá un proceso de investigación por este hecho.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de las camionetas o los responsables.

M. Rivero

Noticias

Guardia Nacional recuperó un tráiler robado con autos de lujo en Jamay

Autoridades lograron recuperar un tráiler robado de los llamados “nodriza“ cargado con ocho vehículos de alta gama de la marca BMW, en el municipio de Jamay Jalisco; en los límites de Jalisco y Michoacán. La Guardia Nacional informó que gracias a una denuncia ciudadana en la que se informaba del robo de un tráiler acoplado […]

Noticias

Interceptan “madrina” y roban vehículos de lujo

Millonario robo cometieron varios sujetos que interceptaron una “madrina” y robaron vehículos de lujo. La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) a través de la Comisaría de la Policía del Estado, atendió, como primer respondiente, el reporte de robo a un transporte de carga tipo madrina, en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro […]

You cannot copy content of this page