Martes, 02 de Marzo del 2021

Noticias

Vinculan a proceso al agresor de albergue 100 Corazones

Por los delitos de maltrato infantil, abuso de autoridad y responsabilidad profesional y técnica, fue vinculado a proceso José Samuel “N”, trabajador del albergue 100 Corazones señalado de agredir a un menor de edad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado aportó los suficientes datos de prueba ante el Juez para vincularlo a prisión por los tres delitos señalados. 

El imputado, de nombre José Samuel “N” fue detenido el pasado 13 de agosto por agentes investigadores de la Fiscalía, tras darse a conocer mediante un video,  la agresión física de la que fue objeto el niño de 11 años de edad. 

Por su parte, la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa con la investigación del caso para establecer si existen más personas relacionadas con el maltrato del que fue objeto la víctima, pues las imágenes dadas a conocer por Tráfico ZMG, se observa a dos personas golpeando al menor. 

Cabe señalar que el niño fue llevado al Hogar Cabañas, institución que mantendrá su tutela. 

Por este caso, además, Miriam Alejandra Vázquez Casillas,  quien fungía como titular del Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “100 Corazones”, fue destituida de su cargo.

GM


Te puede interesar: Secuestraron a cinco personas en el Fraccionamiento Los Encinos