Martes, 16 de Abril del 2024

Asesinatos

Sobre una carretilla encontraron a una mujer muerta

En la colonia División del Norte del municipio de Guadalajara, encontraron a una mujer muerta sobre una carretilla.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue mediante una llamada anónima que se levantó el reporte de un bulto sospechoso con forma de silueta humana sobre una carretilla, por lo que rápidamente oficiales acudieron a verificar el hecho.

Al llegar a la calle Gilberto Ruvalcaba, policías municipales informaron que había un charco de sangre bajo una carretilla y se apreciaba un bulto envuelto en cobijas.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 20 y 25 años de edad, además, mencionaron que presentaba heridas, sin embargo no se pudo especificar con qué arma fueron realizadas.

Este asesinato ya es investigado por el área de feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley.

 

 

ST


Te puede interesar: Localizaron a hombre muerto en el fraccionamiento Casa Blanca

Asesinatos

Abandonan cadáver en un carretilla

El cadáver de un hombre, fue localizado por la Policía de Guadalajara, al interior de una carretilla, sobre la calle Pedro Antonio Buzeta y Manuel Azpiroz, en la colonia Ayuntamiento, en Guadalajara. Durante el recorrido de vigilancia de elementos de la policía de Guadalajara, observan una silueta humana, al interior de una carretilla, al acercarse […]

You cannot copy content of this page