Policías de Tlaquepaque lograron detener un secuestro virtual
Durante la tarde de este martes, policías de Tlaquepaque, lograron detener un secuestro virtual en el que una madre y su hijo eran extorsionados.
Todo ocurrió en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera, en donde tras el choque de un vehículo de alquiler, elementos de la Comisaría de Tlaquepaque se hicieron presentes.
La mujer, que viajaba como pasajera, explicó a los oficiales que todo se derivó de su nerviosismo; pues estaba siendo amenazada por sujetos que aseguraban que atentarían contra su hijo de 25 años de edad, por lo que se dirigía a realizar una transferencia de dinero para salvaguardar su vida.
De manera inmediata, los policías de Tlaquepaque, se dieron a la tarea de localizar al hijo de la señora, quien también está siendo extorsionado mediante una llamada tripartita.
El joven fue reunido con su madre, en el módulo de la policía ubicado en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Plan de Guadalupe, en la colonia Revolución.
Agentes del Ministerio Público, se encargaron de iniciar con las indagatorias correspondientes, además fueron los mismos elementos de la Comisaría, quienes dieron algunas recomendaciones a la ciudadanía para evitar este tipo de situaciones.
Entre las recomendaciones dadas por la autoridad destacan: no contestar números desconocidos y reportar números extraños al 911.
Quetzal Vargas
https://www.youtube.com/watch?v=YE94SutH2uM
Te puede interesar: Balacera en la Nueva Santa María deja dos muertos y un herido