Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran cuerpo calcinado en un lote baldío en Tetlán, Guadalajara

Sobre las calles Aniceto Ortega y María Reyes, de la colonia Aldama Tetlán del municipio de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado al interior de un lote baldío.

Extraoficialmente se mencionó que en días pasados, en ese mismo lugar se registró un incendio, sin embargo vecinos de la zona no indagaron al respecto, se presume que lo que se quemaba era el cadáver del sujeto.

Hasta el día de hoy fue descubierto el cadáver, por lo que autoridades acudieron al sitio para corroborar el reporte que se emitió a las líneas de emergencia.

Ante este hecho, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para ser identificado.

Con información de Armando Villareal/JJ


Te puede interesar: Fiscalía investiga asesinato en Encarnación de Díaz

Asesinatos

Con “tiro de gracia” ejecutan a un hombre en la colonia Aldama Tetlán

Los habitantes de la colonia Aldama Tetlán reportaron a los números de emergencia, a un hombre inconsciente sobre la calle Laura Apodaca al cruce con Martín Reyes de la colonia Aldama Tetlán en el municipio de Guadalajara. Las autoridades correspondientes, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba un […]

You cannot copy content of this page