Sobre una brecha; encuentran cadáver con varios impactos de bala
El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años edad, con al menos cuatro impactos de bala, fue localizado en una brecha sobre la calle Callejón de los Cedros y Callejón de las Cuchillas en la colonia La Gigantera, perteneciente al municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Habrían sido los trabajadores de una empresa cercana quienes cuando se dirigían a laborar, avistaron el cuerpo, por lo que llamaron al 911, refirieron el hallazgo y acudiendo oficiales de la policía Tlaquepaquense, quienes confirmaron la localización del cuerpo y paramédicos municipales los cuales serían los que confirmarían su deceso.
«Reportan un masculino, al parecer con impactos de arma de fuego. A simple vista vemos uno en el tórax y tres en cadera. Aproximadamente tenía 30 años, contaba con unas ocho horas de evolución cadavérica, contaba con pantalón de mezclilla azul y un suéter tejido, nada más.»
El lugar quedó custodiado por los elementos policiacos, a la espera de los agentes del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación y su posterior traslado de este cadáver hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para practicarle la necropsia que marca la ley.
Hasta el corte informativo, no se tiene mayor información a cerca de quién o quiénes habían abandonado este cadáver, puesto que el lugar no cuenta con cámaras de videovigilancia y además mencionan los vecinos que durante la noche el lugar se encuentra en penumbras.
LTR
Te puede interesar: «Trampa» es arrollado por el tren en avenida Inglaterra