Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Comando acribilla a tiros a un adulto mayor en la colonia La Mezquitera de Tlaquepaque

Otra vez el Pueblo Mágico de Tlaquepaque fue escenario de un hecho criminal. La madrugada de este sábado, un hombre de 77 años de edad fue brutalmente acribillado a tiros al interior de su domicilio, ubicado sobre las calles Jazmín y Elisa Cantero, en la colonia La Mezquitera.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, se reportó a las autoridades sobre una agresión a tiros concretada por sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron al interior de un domicilio para ejecutar de por lo menos cuatro balazos a este hombre de la tercera edad.

Al arribo de los uniformados, dentro de la finca localizaron el cuerpo boca arriba de este hombre con múltiples heridas.

Fueron paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero, quienes confirmaron el deceso de la víctima, informando que presentaba por lo menos cuatro balazos distribuidos en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el crimen, los reportantes indicaron que varios sujetos entraron por la fuerza a la casa y comenzaron a disparar para después escapar; sin embargo, como ocurre en la gran mayoría de los asesinatos de este tipo, no hubo alguien que pudiera referir características o datos de los victimarios.

Cabe destacar que una vez más, una elemento de esa comisaría municipal se mostró amenazante e intimidante con los medios de comunicación, amedrentando, tomando fotografías de los vehículos de los reporteros, esto con el único objetivo de evadir la labor de prensa.

El crimen fue reportado a la Fiscalía del Estado para que se inicie con la carpeta de investigación y se pueda llegar a la captura de los asesinos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: De un balazo en la cara, ejecutan a motociclista en la colonia El Mirador

Noticias

Comando priva de la libertad a un hombre en la Morelos

Fue la noche de este jueves, aproximadamente a las 21 horas, cuando un comando armado de aproximadamente nueve personas, entre ellas tres mujeres y todos fuertemente armados, irrumpieron en un domicilio ubicado sobre las calles Urraca y Pelícano de la colonia Morelos de Guadalajara. El objetivo fue privar de su libertad a uno de los […]

Noticias

Comando irrumpe en fiesta infantil en Zapopan; hay tres heridos

Una fiesta infantil terminó en tragedia la noche de este miércoles en calles de la colonia Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan. Un comando armado irrumpió en el festejo sin importarles que niños y adultos convivieran en sana paz. El resultado fue dos hombres agredidos a golpes y una mujer que acabó con un […]

Asesinatos

Balean a cuatro personas en tienda de Tlaquepaque

Cuatro personas fueron atacadas a balazos en los límites de las colonias Lomas del Cuatro y Huerta de Peña, en el municipio de Tlaquepaque. Un comando armado arribó a una tienda de abarrotes en el cruce de calles Mezquite y José Bañales y disparó contra dos de los dependientes, un hombre de 45 años y […]

Asesinatos

Comando armado disparó contra dos hombres en Tonalá

Durante la madrugada de este jueves en la colonia Arroyo de Enmedio ubicada en el municipio de Tonalá, se registró una agresión a balazos que alarmó a los vecinos de la zona. La intensa balacera escuchada, se debió a una agresión directa a balazos en contra de dos personas. A decir de testigos al lugar […]

You cannot copy content of this page