Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con balazos en el cráneo, ejecutan a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro

Con varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tirado sobre una banqueta, así es como fue localizado la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, esto sobre los cruces de las calles Loma del Sur y Francisco Silva Romero de la colonia Lomas del Cuatro en Tlaquepaque.

Fue durante los primeros minutos de este lunes cuando vecinos informaron que sujetos armados dispararon en contra de una persona a quien no reconocían como vecino o habitante de la colonia, esto posterior a haber escuchado varios disparos que alertaron también y movilizaron a elementos de esa comisaría municipal.

Al arribo de las primeras unidades localizaron tirado sobre un charco de sangre a esta persona, a quien se le apreciaban varias heridas aparentemente causadas por arma de fuego a la altura del cráneo. Fueron paramédicos de Cruz Verde Marcos Montero, quienes confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales y que efectivamente las lesiones que presentaba eran de bala.


Sobre los causantes no hubo dato alguno; sin embargo, algunos vecinos dijeron haber escuchado una motocicleta a toda velocidad luego de oír los disparos en la zona, hasta el corte informativo de las 6 de la mañana no se reportó la detención de los agresores.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Abandonan cadáver en un auto en la puerta de Cruz Verde Marcos Montero

Asesinatos

De cuatro balazos, acribillan a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro

Un hombre que era perseguido por sujetos armados, fue acribillado a tiros por sus victimarios al interior de una vivienda, esta ubicada sobre las calles Loma Linda y Rosaura Zapata, en la colonia Lomas del Cuatro de Tlaquepaque. El cadáver de este hombre quedó al interior de una vivienda que no era de su propiedad. […]

You cannot copy content of this page