Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Disparan contra un hombre en las inmediciones de la clínica 46 del IMSS

Sujetos armados dispararon contra un hombre que se encontraba cambiando el aceite a su vehículo en el cruce de las calles Loro y Clarín, en la Colonia Morelos, de Guadalajara. En las inmediaciones de la Clínica 46 del IMSS.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en calles de la colonia Morelos, en Guadalajara. Todo se debió a que múltiples reportes hechos a los números de emergencia alertaban a las autoridades de la presencia de un hombre herido por impactos de arma de fuego en el cruce de las calles Loro y Clarín, en las inmediaciones de la clínica 46 del IMSS.

A su llegada policías y paramédicos municipales confirmaron el hecho y localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con heridas producidas por arma de fuego en sus extremidades. La zona fue acordonada y en el lugar se localizaron casquillos percutidos.

Familiares de la víctima informaron que los agresores se movilizaban a bordo de un automóvil y que tras dar varias vueltas por el lugar arremetieron contra el hombre, mismo que tras ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención.

Agentes del Ministerio Público y personal de Fiscalía se encargaron de recabar los indicios y ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer este hecho.

AMH


Te puede interesar: Localizan dos cuerpos con huellas de violencia dentro de una vivienda en Tlajomulco

You cannot copy content of this page