Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Civiles atacaron a elementos de la SSC y GN durante cateo

Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Guardia Nacional (GN) presuntamente repelieron con disparos al aire las agresiones de vecinos de la colonia Peñón de los Baños, durante un cateo por narcóticos.

Los oficiales de ambas instituciones, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), llevaron a cabo un cateo en un domicilio de la mencionada zona de la alcaldía Venustiano Carranza, por su relación a la venta y distribución de drogas.

Sin embargo, mientras registraban el inmueble en la calle Villahermosa y la avenida Texcoco, el personal de seguridad comenzó a ser agredido con piedras, botellas de vidrio, así como otros objetos que vecinos les lanzaron para que posiblemente detuvieran el operativo.

Más de una docena de vecinos estaba en la calle cuando comenzaron a escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego que los obligó a retroceder e ingresar a las viviendas. Uno de los disparos lanzados al aire alcanzó a un vecino identificado como “El Kitty”, quien fue herido en una de sus piernas.

Como resultado del cateo los oficiales aseguraron 330 bolsas de plástico con posible cocaína, 39 dosis de aparente marihuana, una báscula gramera y una réplica de un arma de fuego.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Imponen toque de queda tras balacera

Noticias

Meseros matan a golpes a comensal en «La Polar»; limpian escena

Varios meseros presuntamente mataron a golpes a un comensal, esto sucedió en “La Polar”, uno de los restaurantes más tradicionales de la Ciudad de México; por el hecho, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ya detuvo a un hombre y amplia las indagatorias debido a que trabajadores «limpiaron» la escena del crimen. A través de […]

Noticias

Capturan en Tlajomulco a un hombre señalado por secuestro en CDMX

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía Estatal (U.E.C.S. JALISCO) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención de un hombre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, debido a que era buscado en la Ciudad de México […]

You cannot copy content of this page