Caen tres mujeres por violencia familiar

La Fiscalía del Estado detuvo a tres mujeres que se encuentran identificadas como las probables responsables de violencia familiar en diversos hechos.
En el primer hecho las señaladas son las hermanas Mayra Viviana S. y Cecilia S., quienes presuntamente atacaron de forma verbal y a golpes a su sobrina, en hechos ocurridos en la casa de sus abuelos paternos localizada en la colonia Agustín Yáñez en el municipio de Guadalajara, en el año 2021.
Ambas mujeres fueron detenidas por Policías de Investigación, quienes las presentaron ante el Juez Décimo Segundo de Control y Oralidad que las requería para que respondan por estos hechos.
Otro hecho de violencia, el cual estaba a cargo de la Fiscalía Especial Regional fue detenida María Alejandra L., señalada como probable responsable de atacar a golpes a su pareja sentimental al parecer porque tenía a su hijo descuidado y mal aseado. Esto sucedió en octubre del 2022, en el municipio de El Salto, por lo que fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FGJ), quien resolverá su situación jurídica.
Durante la detención de las mujeres ya mencionadas, les leyeron sus derechos constitucionales, además de que se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.
Te puede interesar: Castigan a sujetos por violencia contra sus ex parejas