Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Asesinan a hombre que circulaba en su vehículo en zona del Álamo 

Mientras circulaba a bordo de su vehículo, un hombre fue asesinado en la zona del Álamo Industrial, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada González Gallo, cuando mientras circulaba por la vía, sujetos armados le dispararon al conductor de un volkswagen Jetta en color gris. 

Según lo informado por las autoridades, el sujeto recibió varios impactos de bala en el cuerpo y condujo lesionado hasta llegar al cruce con Río Obi donde se impactó contra un poste. 

Hasta el sitio acudieron policías del municipio de Guadalajara y de la Fiscalía del Estado para resguardar la zona, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso.  

Sobre los causantes del hecho, nadie pudo proporcionar algún dato de identificación. En el sitio se presentó un cierre parcial a la circulación en el sentido de oriente a poniente, mientras se realizaban los peritajes correspondientes. 

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

https://www.pscp.tv/w/1OwxWdXEzvVKQ

 

GM 

Noticias

Pareja muere al interior del motel «Álamo»

Un hombre y una mujer murieron al interior de una cochera, perteneciente a la habitación 114 del motel «Álamo», ubicado sobre Lázaro Cárdenas y Carretera a Chapala, en Tlaquepaque. La pareja fue localizada al interior de una camioneta Ford, por personal del motel, mismos que iban a informarles sobre que su tiempo de estancia había […]

Noticias

Un hombre fue atacado con arma de fuego en El Álamo

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado a balazos en su propia casa, en la colonia El Álamo Industrial del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre calle Del Motor al cruce con la calle Altos Hornos en la mencionada colonia. Las autoridades mencionaron que sujetos armados entraron a la casa del hombre […]

Noticias

Explosión en una fábrica de maíz en la zona de El Álamo

Los reportes al 911 no se hicieron esperar luego de que una fuerte explosión sorprendiera a vecinos de la zona del Álamo; el estruendo se percibió desde distintos puntos de la ciudad. Todo comenzó al interior de una fábrica que almacenaba maíz, ubicada sobre la calle Dos Cañas al cruce con la calle Ramal del […]

You cannot copy content of this page