Martes, 27 de Febrero del 2024

Noticias

Utilizó un machete para asaltar tienda de autoservicio

Por su probable responsabilidad en el robo a una tienda de autoservicio, Gonzalo Javier S. fue vinculado a proceso después de que Personal de la Fiscalía del Estado a través de la Dirección de Robo a Negocios aportó datos de prueba suficientes ante un juez.

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el pasado 12 de marzo en avenida La Calma, en la colonia del mismo nombre, municipio de Zapopan.

De acuerdo a las investigaciones se logró saber que el detenido presuntamente ingresó a la tienda de conveniencia y al pedir al empleado una botella de licor y una cajetilla de cigarros, sacó un machete con el cual lo amagó exigiéndole el dinero, producto de las ventas.

Una vez que tuvo el efectivo lo metió a una mochila junto con los productos y salió de la negociación, en esos momentos policías de Zapopan que circulaban por el lugar fueron alertados por el empleado, quien les reportó el robo.

Gonzalo Javier S. fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y judicializarla.

Luego que fue puesto a disposición del Juez de Control éste consideró que los datos de prueba aportados por esta representación social eran suficientes para vincularlo a proceso por el delito de robo calificado. Además, como medida cautelar deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

II


Te puede interesar: Intentó matar a su madre con un cuchillo

 

You cannot copy content of this page