Sábado, 23 de Octubre del 2021

Asesinatos

Con seis impactos de bala localizaron un cadáver en San Martín de las Flores

Elementos de la Policía municipal de Tlaquepaque, se movilizaron sobre el camino hacia San Martín El Verde de la colonia San Martín de las Flores, tras el reporte de que en la zona se encontraba una persona inconsciente sobre un “charco de sangre”.

Fue a la altura de la calle Extramuros Prosperidad, donde las autoridades localizron el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien presentaba al menos seis impactos de bala.

Trascendió en la escena del crimen que había muerto mucho antes de que llegaran las autoridades; vecinos de la localidad no identificaron al occiso como habitante de alguna morada cercana.

Agentes del Ministerio Público que arribaron al lugar de los hechos, no localizaron casquillos percutidos por lo que determinaron que el cuerpo fue abandonado en la zona por los responsables del crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta sus instalaciones para realizarle una autopsia como dicta la ley, la cual se espera ayude a esclarecer más detalles del asesinato.

AG


Te puede interesar:  Chocó, generó una persecución policiaca y fue detenido en la colonia San Martín