Derivado de una riña un hombre recibió dos balazos

Después de una pelea un hombre resultó herido con impacto de arma de fuego, posteriormente huyó como pudo y pidió auxilio en una farmacia; su agresor escapó en una bicicleta.
Una herida a la altura del hombro derecho y otra más en el bíceps izquierdo fueron las que recibió este hombre por parte de su agresor después de una riña que tuvo lugar la madrugada de este domingo sobre la calle Cedro, al cruce con Pino, en la colonia del Fresno, de Guadalajara.
Según la versión de algunos testigos, un grupo de jóvenes se encontraba tomando bebidas alcohólicas sobre la calle, cuando se desató una pelea contra un sujeto que viajaba en una bicicleta y que sin pensarlo dos veces, este, sacó un arma y comenzó a disparar contra el grupo de amigos.
El herido de 27 años de edad, corrió por su vida y el agresor lo siguió persiguiendo, seguramente para rematarlo, sin embargo la víctima llegó hasta unas «Farmacias Guadalajara» donde clamaba auxilio a los empleados, mismos que marcaron de inmediato las líneas del 911.
Al llegar los paramédicos de Cruz Verde, atendieron a esta persona que aún con las heridas recibidas, se encontraba consciente, posteriormente fue llevado hasta un puesto de socorros para que recibiera una atención integral, que hasta el corte informativo su salud se reportó como regular.
Te puede interesar: Un hombre amenazó, golpeó y encerró a una mujer.