Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Noticias

Localizan con vida a un hombre baleado en la colonia La Piedrera

Vecinos de la colonia La Piedrera, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, informaron hasta las líneas emergencia la agresión hacia un hombre sobre la privada Jalisco, aparentemente había sido baleado.

Sin embargo, al arribo de las autoridades localizaron al hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien a pesar de haber recibido mínimo cinco impactos de bala aún seguía con vida.

Paramédicos municipales, estabilizaron a la víctima y lo trasladaron hasta un puesto de socorros en condición grave de salud.

Preliminarmente se pensó que el agredido ya había fallecido, pues trascendió en el lugar que la agresión había ocurrido durante la noche.

Agentes del Ministerio Público, serán quienes realizarán la carpeta de investigación entorno a este intento de asesinato con la que se espera se logre determinar el móvil del crimen.

AG

______________________________________________________________________

Te puede interesar: Con huellas de violencia localizan cadáver en Hacienda Santa Fe

Noticias

Dispararon contra un hombre en la colonia La Piedrera de El Salto

Sujetos armados agredieron con arma de fuego a un hombre en la colonia La Piedrera en el municipio de El Salto. Durante la madrugada sujetos armados a bordo de un vehículo en color blanco se trasladaron hasta el cruce de la calle Zafiro y la avenida La Piedrera, en la colonia del mismo nombre, perteneciente […]