Martes, 16 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinado a balazos en la colonia Las Pintas de El Salto

Durante la tarde de este miércoles, un hombre de aproximadamente 56 años de edad, fue asesinado a balazos sobre el cruce de las calles Emiliano Zapata y Emiliano López de la colonia Las Pintas, en El Salto.

A decir de testigos, los agresores fueron un hombre y una mujer, mismos que tras disparar contra el ahora occiso se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras este hecho, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al sitio policías y paramédicos municipales. A su llegada localizaron al hombre tendido sobre el asfalto, presentaba un impacto de bala en una de sus piernas, lesión que provocó su muerte, pues se desangró en el lugar. La bala atravesó la arteria femoral.

La zona permaneció acordonada y resguardada por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, mientras que el Ministerio Público se hizo cargo de levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado por personal forense hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Lety Fernández


Te puede interesar: Agreden en el rostro a Policía Estatal con un arma blanca

Noticias

Así acabó una vivienda en la colonia Las Pintas

Las alarmas se encendieron en la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto. Un fuerte incendio arrasó con una vivienda dejando cuantiosas pérdidas materiales, pero por fortuna ninguna persona herida Fue sobre los cruces de las calles Regino Villalobos e Hidalgo de la colonia antes descrita, donde al filo de las 11 de […]

You cannot copy content of this page