Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cadáver en techo de una vivienda en Tlaquepaque

Durante la mañana, fue localizado el cadáver de una persona en el techo de una vivienda de la colonia El Campesino en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Pablo Neruda y Santa Filomena, donde vecinos de la localidad indicaron que en el techo de una vivienda se encontraba una persona inconsciente.

Al arribo de las autoridades, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba heridas ocasionadas por un arma de fuego, presentando al menos 24 horas de evolución cadavérica.

Sobre como sucedieron los hechos o quien o quienes podrían ser los responsables del crimen, no hubo mayor información, siendo Bomberos de Tlaquepaque, quienes tuvieron que realizar el descenso del cuerpo.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de una carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron los restos hasta la morgue metropolitana donde le realizarán una necropsia como marca la ley.

AG


Te puede interesar: Tras una riña, un hombre fue asesinado en vivienda de Analco

You cannot copy content of this page