Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en medio de las calles de Los Olivos

De al menos un balazo en la espalda fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad sobre las avenidas Jesús Michel González y González Gallo, en las inmediaciones de la colonia Los Olivos de Tlaquepaque.

Según los reportes de seguridad, aproximadamente a las 11:30 de la noche del viernes, la Policía de Tlaquepaque fue alertada de la presencia de un hombre inconsciente sobre una banqueta ubicada en las vías ya mencionadas; por esta razón al sitio arribo una patrulla de los uniformados tlaquepaquenses

Los elementos durante la exploración de la escena localizaron a la víctima boca abajo con un disparo en la espalda y sin vida. Por protocolo, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Verde, quiénes solo corroboraron la muerte.

Por esta razón, el área de los hechos fue acordonada para la búsqueda y marcación de indicios en el sitio. De acuerdo con la Comisaría Tlaquepaque no se localizó a ningún testigo que pudiera brindar información sobre el asesinato.

Momentos después, el cuerpo del fallecido fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia de ley e identificación. La autoridad competente ya investiga el caso.

Humberto González

You cannot copy content of this page