Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Asesinó a la hija de su novia; fingió que se había caído de las escaleras

Tras los actos de investigación que realizó el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado se logró la vinculación a proceso de Óscar Arturo M., como presunto partícipe en la muerte de una niña de un año y siete meses de edad, hecho registrado el pasado dos de febrero del presente año.

De las actuaciones se desprende que el imputado presuntamente agredió a su hijastra, a quien trasladaron a la clínica 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a recibir atención médica, con el argumento de que se había caído de unas escaleras, sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente la representación social llevó a cabo actos diligentes de investigación y solicitó los dictámenes periciales, entre ellos la necropsia, que arrojó como causa de muerte una contusión en cráneo, abdomen y tórax producido por un agente contundente.

Una vez que se determinó la presunta participación de Óscar Arturo M. en este hecho, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en días pasados en la Zona Industrial de Guadalajara.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Décimo Noveno de Control, quien le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Además, como medida cautelar le fue impuesta una prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

II

Noticias

Mató a tres en un baño, a golpes y asfixia

En la colonia Del Fresno, dos hombres y una mujer llegaron a una vivienda y fueron recibidos por Gerardo R. Éste presuntamente los amagó con un arma de fuego tipo hechiza y posteriormente, con la ayuda de otro hombre, los metieron al baño de la casa donde comenzaron a golpearlos, privandoles de la vida asfixiándolos. […]

Noticias

Detienen a sujeto señalado por matar a golpes a su hijastra

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre por la probable comisión del delito de feminicidio, en agravio de su hijastra, una menor de un año y siete meses de edad en hechos registrados el pasado dos de febrero del año en curso. Se trata de Óscar Arturo […]

You cannot copy content of this page