Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Grupo criminal destruyó instalaciones de una televisora

La empresa de comunicación “Media Group” ubicada en Michoacán sufrió un ataque a sus instalaciones, así como daños a su equipo y redes de comunicación. Se presume que el responsable es un grupo criminal que opera en la región de Tierra Caliente.

A través de sus redes sociales, el corporativo emitió un comunicado donde denuncian la destrucción total de sus equipos y redes de telecomunicación de televisión por cable e internet que se encontraban instados en los municipios de Múgica, Apatzingán y Uruapan.

Según una entrevista que Laura Yadira Marín, directora de Media Group Michoacán brindó a medios nacionales, los hombres armados atacaron las instalaciones como represalia por no pagar derecho de piso y por haberse negado a ser socios y otorgarles tiempo aire.

Por estos hechos los abogados de la empresa ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica (FGR).

ICA


También te podría interesar: Se hizo pasar por repartidores de flores y cometió millonario robo

Noticias

Comando asesina a 20 personas en Guerrero; entre las víctimas esta el alcalde

Un comando armado tomó un ayuntamiento de Guerrero y asesinó a 20 personas entre estas al presidente municipal de San Miguel Totolapan; posteriormente los autores del múltiple crimen bloquearon las salidas del municipio. El grupo irrumpió la tarde de este miércoles en la presidencia municipal de San Miguel Totolapan y asesinó a tiros al perredista, […]

Noticias

Aparecen administradores de «Escenario Calentano» en Guerrero

Aparecen dos de los tres administradores de la página «Escenario Calentano», mismos que se encontraban privadas de su libertad en la región de la Tierra Caliente en Guerrero, fueron liberados por quienes presuntamente los tuvieron retenidos desde el pasado 27 de diciembre. Sería a través de redes sociales que se difundió un video donde el […]

You cannot copy content of this page