Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Acribillan a balazos a tres hombres en la colonia Valentín Gómez Farías

Tres hombres fueron acribillados a balazos en los cruces de las calles Toribio Ortega y Laura Méndez en la colonia Dr. Valentín Gómez Farías, en el municipio de Guadalajara.

Varios reportes al número de emergencias 911 informaban de múltiples disparos en los cruces antes mencionados, por lo que policías municipales llegaron al lugar para ver lo que sucedía.

Los uniformados observaron que dentro de una vivienda había tres personas tiradas en el piso, por lo que solicitaron ayuda a los servicios médicos municipales.

Cuando paramédicos llegaron al lugar confirmaron que los tres hombres habían muerto por varios impactos de arma de fuego.

Policías acordonaron la zona para resguardar los tres cadáveres, así como múltiples casquillos percutidos que quedaron en el lugar. De los causantes solo se sabe que era un comando armado que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Será la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Al sitio también llegó personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara quienes mencionaron que uno de los hombres muertos era un elemento activo de esta corporación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarles la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Balacera deja el saldo de dos muertos y un vehículo volcado en Zapopan 

Asesinatos

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Gómez Farías

Un hombre fue asesinado de forma directa a balazos en los cruces de la avenida Jesús Reyes Heroles y Manuel Mena, en la colonia Dr. Valentín Gómez Farías. Al arribo de las autoridades municipales de Guadalajara, corroboraron que se trataba de un joven de aproximadamente 30 años de edad y cuyo cuerpo quedó tendido sobre […]

Asesinatos

Localizan hombre maniatado en la colonia Valentín Gómez Farías

Fue localizado el cuerpo maniatado de un hombre en el cruce de las calles Magdalena Cuevas y Eliza Grovet en la colonia Valentín Gómez Farías del municipio de Guadalajara. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes localizaron en el lugar a un masculino de aproximadamente […]