Con armas largas y cortas, acribillaron a un joven en Tonalá
La madrugada de este viernes un joven de 21 años murió luego de recibir varios impactos por arma de fuego de diferentes calibres. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo al cruce con la calle Emiliano Zapata justo a un costado de la plaza principal de San Gaspar en Tonalá.
Los servicios de emergencias recibieron varios reportes donde se mencionaba que una persona se encontraba herida tirada sobre la banqueta. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal que junto a familiares y conocidos de la víctima esperaron la llegada de paramédicos que al revisar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe señalar que a unos metros de donde murió esta persona también se reportaron un vehículo y una casa habitación que fueron alcanzados por las balas.
En este móvil se usaron armas largas y de diferentes calibres como, 9mm y .223 donde también las autoridades encontraron en la escena del crimen un arma de fuego que no se sabe si pertenecía a la víctima o a los causantes que huyeron del lugar.
Policías de Tonalá dieron parte a la Fiscalía del Estado para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
QV
Te puede interesar: Lo asesinaron de siete balazos en la colonia Guayabitos