Fue agredido a balazos en la puerta de su casa, en Guadalajara

Justo en el momento que intentaba abrir la puerta de su domicilio, ubicado en los cruces de las calles Hernando Martell y Aldama, en la colonia San Antonio de Guadalajara, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue baleado en múltiples ocasiones por sujetos que lo interceptaron a bordo de un vehículo sedán en color negro, mismo que utilizaron para escapar luego de intentar asesinar a su víctima.
De tres balazos, agreden a un joven de 25 años sobre la calle Aldama al cruce con Hernando Martell, en la Colonia San Antonio de Guadalajara https://t.co/E12zR7j09O
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 29, 2022
El reloj marcaba las 10 de la noche cuando la madre del joven herido pidió ayuda urgente para atender a su hijo, mismo que quedó tirado en la banqueta afuera de su casa con varios impactos de arma de fuego, éstos distribuidos en tórax, costillas y rostro.
Policías de Guadalajara que fungieron como primeros respondientes, al percatarse de que la víctima todavía permanencia con vida, solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales. A su llegada los galenos se dedicaron a estabilizar al joven agonizante, detallando que presentaba 3 impactos de arma de fuego y que su estado era sumamente grave.
Sobre la escena quedaron regados al menos cuatro casquillos de arma corta, mismos que fueron asegurados por elementos de la Fiscalía del Estado para continuar con las averiguaciones sobre este intento de crimen. Respecto a los agresores, la madre de la víctima relató que fueron varios sujetos quienes dispararon en contra de su hijo, por lo que autoridades ya investigan los hechos, cuya primera línea de investigación da cuenta de una posible agresión directa.
AM
Te puede interesar: Lo asesinaron dentro de su hogar en Lomas del Mirador