VIDEO: Así un par de asaltantes robaron a ciclista en calzada Revolución

La tarde del domingo 6 de noviembre, un joven resultó gravemente herido cuando circulaba a bordo de una bicicleta y al intentar huir de un par de ladrones perdió el control y se impactó fuertemente contra un muro sobre calzada Revolución y Burgos, en la colonia San Juan de Dios, en Guadalajara.
Un ciclista resultó gravemente herido tras huir de un par de asaltantes sobre calzada Revolución, en la colonia San Juan de Dios pic.twitter.com/TTx1KVBkYQ
— El Tocino del Dia (@ElTocinoDelDia) November 7, 2022
Ya tendido sobre el pavimento, aparentemente inconsistente y con fuertes lesiones, los dos ladrones aprovecharon para quitarle de manera violenta, su medio de transporte, la cartera y demás pertenencias. Los delincuentes huyeron del lugar; el joven víctima del asalto, se encuentra en un grave estado de salud.
MH
Te puede interesar: Detuvieron a siete personas por distintos delitos en Tlajomulco