Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Ocho muertos y siete heridos tras enfrentamiento en CERESO de Colima

La mañana de martes internos del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) en el estado de Colima, sostuvieron un enfrentamiento el cual dejó saldo de ocho muertos y siete heridos.

Un trágico amanecer fue el que se vivió la mañana de este martes al interior del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) en el estado de Colima, cerca de las 9:00 A.M se registró un violento enfrentamiento al interior de los dormitorios A y B.

Detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades y acudieron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para asegurar el lugar.

Al ingresar a los dormitorios encontraron a siete personas fallecidas y ocho heridas, mismas que fueron trasladadas a diversos puestos de socorro para su atención. Uno de los heridos falleció mientras recibía atención médica.

Tras realizar una revisión autoridades aseguraron diversas armas punzocortantes y un arma de fuego, elementos de la Fiscalía General del Estado (FEG) fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes.

Ante este violento hecho el Gobierno del Estado lamentó lo sucedido y aseguró que se continuará con las investigaciones para detectar a los responsables.

AMH

Fuente: Gobierno del Estado de Colima


Te puede interesar: Fatal accidente en carretera a Chapala

Noticias

Día de terror en CD Juárez; hay seis muertos

Un enfrentamiento ocurrido durante la tarde del jueves al interior del reclusorio CERESO 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó como saldo tres personas muertas y el desencadenamiento de hechos violentos, así lo informó la Fiscalía de aquel estado. Según información de la dependencia de seguridad estatal, la riña comenzó alrededor de la una de la […]

Noticias

Motín en CERESO de Colima deja tres muertos

De acuerdo a la información emitida por autoridades de Colima, el motín registrado en el interior del Centro de Reinserción Social comenzó alrededor de las 11:00 horas y se logró controlar cerca de las dos de la tarde, señalando que tales hechos dejaron el saldo de tres internos sin vida y otros cinco más que […]

Noticias

Reos desatan el caos y escapan de la penitenciaría; reportan fallecidos

Primer día del 2023 y la violencia e inseguridad se hicieron presentes en Centro de Readaptación Social (Cereso) tres de la Ciudad Juárez en Chihuahua, donde ocurrió un motín que dejó como resultado la fuga de 24 reos, 13 lesionados y la muerte de 14 personas. Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la […]

Noticias

Reos VIP; tras fuga autoridades encontraron celdas de lujo

Tal parece que los reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) número tres de Ciudad Juárez, Chihuahua contaban con celdas VIP que tenían televisiones y hasta cajas fuertes llenas de dinero, así lo aseguro Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Comentó que al interior de la penal había 10 […]

You cannot copy content of this page