Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Robaron caja fuerte de una joyería en Plaza Fórum y fueron detenidos

Cómo si de una película de Hollywood se tratara, dos sujetos robaron la caja fuerte de una joyería y fueron detenidos.

La madrugada de este miércoles dos sujetos fueron detenidos luego de haber extraído la caja fuerte de una joyería ubicada en la plaza comercial Fórum de Tlaquepaque.

 

En complicidad con otros sujetos lograron escapar de la escena llevando consigo el botín, pero al llegar al estacionamiento de la plaza, guardias de seguridad y policías de Guadalajara ya los esperaban y los arrestaron.

A decir de las autoridades, los sujetos montaron una lona dentro de una isla comercial, con ello hicieron creer a los guardias de seguridad que estaban realizando trabajos en la zona; mientras sus cómplices extraían con herramientas la caja fuerte.

Tras ello montaron el botín sobre un diablito y salieron caminando hasta que lograron ser interceptados y detenidos, aunque sus cómplices alcanzaron a escapar corriendo.

Ambos sujetos dijeron ser originarios del Estado de México, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado para ser investigados a fondo, pues no sé descarta que se trate de una banda que opera de esta manera en la entidad.

AMH


Te puede interesar: Con un disparo en la frente fue asesinado en la colonia Magaña

You cannot copy content of this page