Domingo, 24 de Enero del 2021

Lacras

Asaltante es abatido en colonia Jalisco IV Sección

Un delincuente fue abatido por policías del municipio de Tonalá, luego de que intentara asaltar a trabajadores de un camión repartidor de agua, en la colonia Jalisco IV Sección.

Fue la mañana de este martes, que decenas de unidades policíacas y de otras corporaciones se trasladaron hasta el cruce de las calles Mascota y Ciudad Guzmán, esto por un enfrentamiento armado que terminó con un muerto.

Todo ocurrió cuando dos sujetos fueron sorprendidos asaltando a los empleados que tripulaban un camión cargado de garrafones con agua, ya les habían quitado carteras, celulares y dinero; una patrulla iba circulando en ese momento y se detuvieron para intervenir, por lo que los asaltantes dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y un ladrón terminó herido.

Ambulancias de la Cruz Verde llegaron para atender al delincuente, pero ya había muerto. El segundo sujeto fue detenido por los policías y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del delincuente a sus instalaciones para que sea identificado por familiares.

La zona se mantuvo resguardada durante varias horas, en lo que concluyeron las investigaciones correspondientes.

 

JS


Te puede interesar: Dictan prisión oficiosa a sujeto que mató a un menor en Puerto Vallarta