Con huellas de violencia fue localizado un cuerpo en Tonalá

El municipio de Tonalá fue el escenario de un crimen bastante raro, pues sobre los cruces de la calle Gladiola, casi a los cruces de la calle Ave del Paraíso, en la colonia Alamedas de Zalatitán, al interior de un cuarto en obra negra en abandono, en un lote baldío, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
El cuerpo del hombre se encontraba sentado al interior del pequeño cuarto y presentaba una lesión en el cráneo.
En el lugar donde fue encontrado se apreciaban varias manchas hemáticas, por lo que no se descarta que este hombre haya sido golpeado una o más personas en el lugar del hallazgo.
El reporte a los números de emergencia llegó luego de que el cuerpo ya contara con aproximadamente 10 horas de evolución cadavérica, pues los vecinos avistaron el cuerpo del masculino mientras caminaban por la zona.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio para corroborar el deceso del hombre y posteriormente los elementos de la Comisaría de Tonalá se encargaron de acordonar el área para permitir que personal de la Fiscalía de Jalisco fijaran los indicios que se integrarían a la carpeta de investigación por este hallazgo.
Debido a lo despoblado de la zona ninguna persona pudo aportar mayor información sobre quién o quiénes pudieron realizar este asesinato.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados del levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde tras los estudios correspondientes se espera que pueda ser identificado por algún familiar.
Con información de Armando Villarreal:
Alejandrina Sandoval