Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Intentaron asaltarlo en el Mercado de Abastos y le dispararon en el rostro

Durante la madrugada de este viernes un hombre procedente de Michoacán, acudió al Mercado de Abastos sin sospechar que sería sorprendido por sujetos que intentaron asaltarlo y le dispararon.

Recién comenzaba este viernes, cuando un hombre oriundo de Michoacán decidió ir a realizar sus compras al Mercado de Abastos y fue mientras esperaba en su camioneta la hora en que abrieran los locales, que sujetos armados intentaron despojarlo de su unidad.

Pasaban las tres de la madrugada, cuando tras resistirse al asalto; el hombre recibió un impacto de bala en su rostro, a la altura de la mejilla.

Tras este hecho, los llamados al 911 no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al sitio policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-partner=»tweetdeck»><p lang=»es» dir=»ltr»>En intento de robo, hieren a balazos a un hombre en el Mercado de Abastos <a href=»https://t.co/0riKJOayGE»>https://t.co/0riKJOayGE</a></p>&mdash; Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) <a href=»https://twitter.com/GNocturnaMX/status/1588460012443209731?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 4, 2022</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

El lesionado permaneció consiente y con mucho dolor, pudo declarar ante las autoridades que se encargaron de resguardar el sitio y levantar Indicios. Ahí se encontró un casquillo percutido, perteneciente a un arma corta.

De los causantes se dijo que viajaban a bordo de una motocicleta, en estado grave de salud el hombre fue trasladado hasta un puesto de socorros.

Finalmente, agentes investigadores de la Fiscalía, se hicieron cargo de ampliar las investigaciones.

AMH


Te puede interesar: Con huellas de violencia fue localizado un cuerpo en Tonalá

Noticias

Intentaron asaltarlo mientras esperaba el transporte público y le dispararon

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sufrió un intento de asalto mientras esperaba el transporte público en la colonia El Álamo Industrial, se resistió y le dispararon. Hasta un puesto de socorros fue trasladado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, luego de ser herido con un disparo en la pierna izquierda. […]

You cannot copy content of this page