Lo acribillaron de ocho balazos en Tonalá

Con toda la saña posible y con el objetivo de asegurar su asesinato, la madrugada de este jueves un hombre fue victimado de por lo menos ocho disparos de arma corta distribuidos en diferentes partes de su cuerpo.
El brutal asesinato ocurrió al filo de las cuatro de la madrugada sobre los cruces de la avenida Zalatitán y la calle Loma Bonita, en la colonia Loma Bonita de Tonalá, en donde al menos cinco reportes hechos a la cabina del 911 de vecinos alarmados, pedían a la presencia policial debido a que habían escuchado previamente una fuerte ráfaga de disparos.
#EnVivo De 8 disparos, acribillan a un hombre en la colonia Loma Bonita de Tonalá #GuardiaNocturna–https://t.co/7JKE2LU1z2
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) October 13, 2022
Los reportes se actualizaban conforme los vecinos refirieron que por la ventana se avistaba a un hombre tirado sobre la banqueta. Fue en el momento justo que arribaron policías tonaltecas que confirmaron que entre la rúa y la banqueta, permanecía el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Verde Cerro de la Reina acudieron al lugar, únicamente para confirmar que el hombre ya había muerto y presentaba por lo menos 8 tiros en abdomen y tórax, lesiones que le ocasionaron la muerte prácticamente de manera instantánea.
En el lugar hubo un amplio acordonamiento, esto debido a que en la escena quedaron asegurados al menos 10 casquillos percutidos de arma corta, sin que hasta ese cierre informativo se haya precisado el calibre.
Elementos de la Fiscalía Estatal así como peritos forenses acudieron al lugar para hacer el aseguramiento de los indicios e incorporarlos a la carpeta de investigación que se abrió por este asesinato.
Una vez más, por cierto, de los criminales y responsables de quitarle la vida a este hombre no hubo rastro alguno ni quién refiriera una sola característica.
AM
Te puede interesar: Sujeto fue detenido por uso indebido de insignias y armas, entre otros delitos