Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y un lesionado tras riña entre vecinos de Chulavista

Un muerto y un probable lesionado, es el saldo que dejó un ataque con arma blanca ocurrido en calles del fraccionamiento Chulavista segunda sección en Tlajomulco.

Sin que hasta el corte informativo se brindaran mayores datos sobre lo sucedido, los hechos sucedieron alrededor de las tres de la madrugada en el cruce de la calle Recife y Los Reyes de Salgado, un hombre de aproximadamente 25 años murió sobre la vía publica tras recibir varias puñaladas en el pecho.

Luego de que varios reportes realizados al 911, informarán de dos personas lesionadas con un objeto punzo córtate, al lugar señalado se trasladaron policías y paramédicos municipales.

Como primer respondiente quedaron a cargo elementos de la comisaria de Tlajomulco, los cuales se encargaron de resguardar la seguridad e integridad de los presentes.

Instantes después tras la llegada de la ambulancia, los expertos en primeros auxilios corroboraron la presencia de un hombre inconsciente el cual no respondió favorablemente a los maniobras de reanimación, por lo que su muerte fue declarada en el sitio.

Vecinos informaron que del lugar había escapado un hombre herido, el cual según señalaron también se encontraba grave, sin embargo no se tuvo conocimiento de que fuese localizado o de que llegase a un hospital, por lo que su identidad y estado de salud es desconocido.

La víctima se trata de un habitante de la zona, por lo que al lugar donde yacía la víctima acudieron seres queridos y familiares, quienes en dolor y llanto presenciaron la confirmación del fallecimiento de su allegado.

En la escena no fueron localizados mayores indicios, y aunque se desconoce el móvil del ataque trascendió que el causante también podría tratarse de un vecino.

Autoridades municipales tras realizar las primeras indagatorias calificaron esta agresión como directa, por lo cual se solicitó mando y conducción a agentes de la fiscalía del Estado pertenecientes al área de Homicidios Intencionales, quiénes ya indagan en los hechos.

AM

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a un sujeto en Aguascalientes por extorsión, robo y fraude

Noticias

Esto fue lo que le ocurrió a un hombre en Valle Dorado

Un hombre recibió una herida de bala en el glúteo, mientras caminaba por las calles de la colonia Valle Dorado, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El sujeto se encontraba sobre una de las calles de Valle Dorado, cuando sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda, a la altura del glúteo. Pronto se dio […]

Noticias

Una presunta riña vecinal terminó en balazos

Un hombre, de 40 años aproximadamente, recibió dos impactos de bala por uno de sus vecinos, acto derivado de una supuesta riña. Esto ocurrió en la colonia Real de Guadalajara. Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Pensador Mexicano y Doctor Leonardo Oliva, luego de recibir reportes de detonaciones de […]

Noticias

No vas a creer cómo asaltaron un Oxxo en El Fresno

Un hombre de 50 años, quien sería el encargado de un Oxxo ubicado en la colonia de El Fresno, recibió un cachazo en la cabeza por dos sujetos que ingresaron al negocio y robaron mercancía, además de dinero en efectivo. Elementos de la Policía de Guadalajara arribaron al establecimiento mencionado como primeros respondientes, luego de […]

You cannot copy content of this page