Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Mujer muere en las piedrotas de Tapalpa

Uno de los puntos turísticos conocido como la zona de Las Piedrotas ubicadas en Tapalpa, fue el escenario de un accidente que cobró la vida de una mujer.

Alrededor de las 16:30 horas, de este domingo 08 de enero, policías municipales y elementos de Protección Civil se trasladaron a la zona en mención, localizando a un costado de una piedra de gran dimensión el cuerpo de una mujer, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la versión de los que acompañaban a la femenina, ésta subió al área y pese a las advertencias se mantuvo arriba de la piedra y al intentar descender, cayó golpeándose fuertemente la cabeza, además de presentar lesiones en sus extremidades.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo de Ana Isabel, de 43 años, vecina de la colonia Balcones del Cuatro de Guadalajara.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional se encargaron de levantar los diferentes indicios para integrarlos a las actas que anteceden ante este tipo de hechos.

ICA


También te podría interesar: Encuentran encobijado dentro de pozo de agua en la Libre a Zapotlanejo

Cuerpos

Localizan el cuerpo de un hombre en el Parque las Piedrotas en Tonalá

Policías de Tonalá confirmaron el hallazgo de un muerto al interior del lago del parque Las Piedrotas ubicado en el cruce Del Lago y Malecón en la colonia Villas de Oriente. Fue mediante un reporte a las 10:22 horas al C5, en el que informaban sobre un bulto sospechoso, en el parque Las Piedrotas ubicado […]

Asesinatos

Ejecutan a balazos a una mujer al interior del parque “Las Piedrotas”

Al interior de parque conocido como “Las Piedrotas” ubicado en el cruce de las avenidas Patria y Malecón de la colonia Villas de Oriente en el municipio de Tonalá, una mujer fue asesinada a balazos. Fueron elementos de la Policía municipal, quienes localizaron el cuerpo de una mujer entre 25 y 30 años de edad, […]

You cannot copy content of this page