Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

La colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, volvió a teñirse de rojo

La noche de este miércoles, una intensa movilización policíaca se presentó en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, una agresión a mano armada volvió a encender las alarmas entre los habitantes del lugar.

Todo ocurrió sobre el cruce de las calles Rogelio Vaca Arias y la calle Central, en donde un hombre de profesión albañil que se encontraba afuera de su domicilio fue acribillado a balazos, muriendo en el lugar.

A decir de testigos, un comando armado arribó al punto y disparó en su contra en repetidas ocasiones, al arribo de policías y paramédicos confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 45 años de edad. Presentaba al menos cinco impactos de bala en su cuerpo y el llamado «tiro de gracia».

Te puede interesar: Agreden a dueña de un popular negocio de tacos

La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes, cabe mencionar que no se obtuvieron mayores características de los causantes.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Juan Carlos Magno

Nota Relacionada: Esto fue lo que pasó en la colonia San Pedrito

You cannot copy content of this page