Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Videos

Verónica ante el espejo…

Hay muchos mitos y leyendas que generan escalofríos, pero hay una en particular que te pondrá los «pelos de punta»…

Cuenta la leyenda que hubo una niña de nombre Verónica, la cual un día decidió jugar a la Ouija, pero nunca se esperó que esto tuviera un suceso escalofriante y fatal.

Frente a sus amigos, con quien también jugaba, fue asesinada de una manera extraña por un ente que nunca vieron y que solo dejó sin vida a la menor.

Hay dos versiones de cómo fue su muerte: la primera señala que una silla salió volando inexplicablemente y la golpeó tan fuerte por la espalda, que murió al instante. La segunda versión dice que no fue una silla, sino unas tijeras que salieron volando y estas se incrustaron en la pequeña, asesinándola.

Pero, ¿a dónde nos lleva esta leyenda? Según las malas lenguas, dicen que se puede invocar al espíritu de Verónica en cada noche de Halloween, usando un espejo como portal, unas tijeras y una biblia, para invocar al espíritu, se debe esperar a que oscurezca, ponerse frente al espejo, abrir la biblia junto con las tijeras y decir su nombre tres veces…

En ese momento, el reflejo de Verónica se ve en el espejo y muchos cuentan que sale de él y te acaba asesinando…

¿Tú crees en esta leyenda? ¿Has hecho rituales o jugado a la Ouija? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios y si tienes alguna leyenda escríbenos vía inbox….

Para Misterios de Guardia Nocturna, Juan Karlo Magno…


Te puede interesar: Balacera en Uruapan deja cuatro muertos, dos de ellos calcinados