Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco halla un cuerpo en Tlajomulco
Foto: Imagen de referencia
El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco denunció un presunto retraso en la atención de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de una persona en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De acuerdo con la información difundida por el colectivo, el cuerpo fue localizado gracias a un llamado anónimo en la colonia Lomas del Mirador. El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 8:00 de la mañana del martes 30 de junio.
Te puede interesar: Entre basura y un triciclo: localizan a un hombre sin vida en Lomas del Mirador, en Tlajomulco
Sin embargo, integrantes del colectivo señalaron que, hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde, ninguna autoridad había acudido al sitio para realizar el procesamiento correspondiente.
De manera preliminar, también informaron que la víctima portaba una cartulina con un mensaje.
Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.
Nota relacionada: Colectivo localiza cuerpo dentro de un tambo en terreno baldío de Guadalajara