Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Con un bloque de cemento, un hombre fue asesinado en La Romita

Anoche, vecinos de la colonia La Romita, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre inconsciente sobre un “charco” de sangre, esto sobre el cruce de las calles Juan de la Barrera y Periférico.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba una herida en la zona del cráneo.

Se presume que el occiso, habría sido golpeado con un bloque de cemento, mismo que fue encontrado a un costado del cadáver.

Debido a la falta de iluminación en la localidad y la poca afluencia de personas, no fue posible que alguna persona identificara a él o los responsables del crimen, sin embargo, trascendió en el sitio que los hechos se habrían derivado de una riña.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal forense, trasladó los restos hasta la morgue del estado, donde se le realizará una autopista como marca el protocolo.

AG

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Agredido a balazos luego de que intentaron privarlo de su libertad