Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Saldo blanco tras festejo de “Chivahermanos” en La Minerva

Minutos después las 11:00 de la noche, el partido había terminado, Chivas se convirtió en campeón de la Copa MX y aficionados jubilosos comenzaron a arribar a La Minerva para festejar el título.

La fanaticada rojiblanca acudió poco a poco a esta principal glorieta de la ciudad, lugar tradicional de los festejos del Club Guadalajara cuando consiguen un título.

Los más de 6 mil asistentes eran resguardados por 120 elementos de seguridad, divididos entre policías, paramédicos y bomberos.

“A través del ayuntamiento tenemos un operativo montado para llevar a cabo la seguridad de los asistentes a este festejo donde se encuentra gente de la comisaría de seguridad pública, de los servicios médicos y protección civil y bomberos, de momento ha transcurrido el festejo sin ninguna novedad” Felipe de Jesús López, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Cerca de las 3:00 de la mañana el festejo concluyó afortunadamente con un saldo blanco, los accesos a la glorieta Minerva como la avenida Vallarta y la avenida López Mateos, quedaron abiertos a la circulación llegadas las 4:00 de la mañana.

MAG

Noticias

Saldo blanco en operativo por Clásico Nacional entre Guadalajara y América

Con 19 personas retiradas del inmueble y saldo blanco, así terminó el operativo que montó la Policía de Zapopan y diversas corporaciones de seguridad con motivo del Clásico Nacional entre Guadalajara y América por el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2023. Entras las personas desalojadas se encuentran dos adolescentes que invadieron […]

You cannot copy content of this page