Viernes, 24 de Mayo del 2024

Noticias

Saldo blanco tras festejo de “Chivahermanos” en La Minerva

Minutos después las 11:00 de la noche, el partido había terminado, Chivas se convirtió en campeón de la Copa MX y aficionados jubilosos comenzaron a arribar a La Minerva para festejar el título.

La fanaticada rojiblanca acudió poco a poco a esta principal glorieta de la ciudad, lugar tradicional de los festejos del Club Guadalajara cuando consiguen un título.

Los más de 6 mil asistentes eran resguardados por 120 elementos de seguridad, divididos entre policías, paramédicos y bomberos.

“A través del ayuntamiento tenemos un operativo montado para llevar a cabo la seguridad de los asistentes a este festejo donde se encuentra gente de la comisaría de seguridad pública, de los servicios médicos y protección civil y bomberos, de momento ha transcurrido el festejo sin ninguna novedad” Felipe de Jesús López, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Cerca de las 3:00 de la mañana el festejo concluyó afortunadamente con un saldo blanco, los accesos a la glorieta Minerva como la avenida Vallarta y la avenida López Mateos, quedaron abiertos a la circulación llegadas las 4:00 de la mañana.

MAG

Noticias

Apasionados del fútbol se enfrentan a navajazos

Un enfrentamiento provocado por un partido de fútbol terminó con un hombre detenido y dos personas heridas por una navaja en la colonia Tetlán. Una unidad de la Policía realizaba un patrullaje por el cruce de la avenida Malecón y Gigantes, cuando personas les señalaron a un hombre, quien presuntamente habría lesionado a dos personas […]

Noticias

Salían de un partido y esto fue lo que pasó

Al salir de un partido de fútbol, dos hombres fueron agredidos a balazos, con este hecho sería el segundo atraco en dos diferentes puntos de la ciudad.   Este hecho ocurrió en la colonia Lomas de Laurel en Tonalá. Aproximadamente a las 17 horas de este domingo las líneas de emergencias comenzaron a recibir múltiples […]

Noticias

Suman otros cuatro detenidos por campal en Querétaro

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía de Querétaro cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión más en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos el pasado sábado 5 de marzo en el estadio La Corregidora. Uno de ellos fue entregado por su propia madre quien lo presentó ante la Policía de Investigación del […]