Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Noticias

Localizan a hombre muerto dentro de una vivienda en la colonia Santa Teresita

Un hombre fue localizado muerto al interior de su casa ubicada en los cruces de las calles José Clemente Orozco y Manuel Acuña en la colonia Santa Teresita, en el municipio de Guadalajara.

Fueron los propios vecinos quienes hicieron el reporte al número de emergencia que, desde el interior de la vivienda, emanaban olores fétidos por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Paramédicos junto a policías llegaron al sitio y confirmaron que el hombre había muerto y tenía varios días de evolución cadavérica, además los servicios médicos municipales informaron que presentaba un golpe en la cabeza. Cabe señalar que vecinos señalaron que tenían varios días sin ver al propietario de esta casa.

Serán elementos de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes y esclarecer este hecho delictivo, para saber si sufrió alguna enfermedad y cayó o se trató de una agresión directa.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Muere ladrón calcinado tras persecución en Tlajomulco

Noticias

Muere motociclista tras impactarse contra un carro en Tepic

Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, murió tras impactarse contra un auto en los cruces de San Francisco y Acayapan en la colonia Santa Teresita en Tepic, Nayarit. Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba y al llegar a los cruces antes mencionados se impactó en contra de un auto, el conductor de […]