Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Recibió un disparo en cada pierna tras ser despojado de su camioneta

Pese a haber accedido a entregar sus pertenencias, los ladrones le dispararon en las piernas. El hecho tuvo lugar en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque.

La noche de este jueves la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, fue escenario de un hecho violento. Sobre los cruces de las calles Antonio Álvarez Esparza y Bandera, tres sujetos amagaron a un hombre que recién llegaba a su vivienda y pretendía estacionar su camioneta Mazda CX3 de reciente modelo.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando los ladrones, sorprendieron al hombre y le exigieron que entregara sus pertenencias y las llaves de la camioneta, acto seguido la víctima accedió y sin poner resistencia siguió las instrucciones de los delincuentes. Sin embargo, estos insistieron en agredirlo.

Fue en ese momento que el hombre, al sentirse amenazado, intentó defenderse y comenzó a forcejear con el sujeto que portaba el arma de fuego, mismo que son pensarlo realizó dos disparos contra su víctima; hiriéndolo en las piernas.

Tras la agresión los ladrones escaparon pie a tierra del lugar, vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido alertaron a las autoridades y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al sitio arribaron policías municipales, agentes de la Fiscalía del Estado y paramédicos de Cruz Verde, quienes se encargaron de estabilizar al hombre de 50 años de edad y trasladarlo a un puesto de socorros para su atención.

AMH


Te puede interesar: Por violencia familiar fue puesto a disposición de un juez

You cannot copy content of this page